Software para Hoteles

Solicita una Demo

Better, Faster and just…Easier.

PMS – Front Office

En una industria donde se requiere control de la información 24/7 se convierte en una tarea sencilla con la plataforma de Arpón Cloud.

Reserve y administre múltiples tipos de cuartos y espacios para grupos controlando tarifas, estados de cuenta, ingresos y hasta facturación electrónica.

Incluso sin estar en la propiedad.

Módulos y Características

Reservaciones​

Visualice y administre cada reservación para sus distintos tipos de cuarto al igual que sus estados de cuenta y facturación de las mismas.

Reportería​

Información al instante de su operación desde ingresos por reservaciones al igual que producción de agencias y empresas por periodos de fechas.

Recepción​

Registro de huéspedes con o sin reservación, cambios de cuarto, cambios de datos a los folios, cargos a las habitaciones, facturación, asignación de cuartos incluso antes de la llegada del cliente.

Ama de Llaves

Lleve el control de status y limpieza de habitaciones desde dispositivo móvil con capacidad de asignación de recamaristas y cuartos fuera de servicio.

Interfases

Conexión con multiples proveedores como channel managers, chapas electrónicas y conmutadores.

Centros de consumo y Contabilidad

Conexión con múltiples aplicaciones de la familia Arpón para control de restaurantes o tienda, manejo de cuentas por pagar y por cobrar al igual facturación electrónica y contabilidad.

Atención a Solicitudes de Huéspedes

Requerimientos-Huespedes

La perfecta solución para que todos los huéspedes de un hotel disfruten de un servicio realmente personalizado durante toda su estancia. Los usuarios podrán llevar un riguroso control de todas las solicitudes de los huéspedes, desde decoraciones especiales en su habitación hasta arreglos para asistir a eventos especiales en la zona, entre otras muchas opciones.

Conectividad | Arpón ERP

ArpónWin Surfing® es una marca registrada y todas nuestras aplicaciones se encuentran bajo el mismo registro único.

Solicita una demostración de nuestro PMS ArpónWin Surfing

Escríbanos. Nos encantaría saber de usted y ver cómo podemos ayudarle. Como una de las mejores empresas de Servicios y Desarrollo de Software para la industria de la  Hospitalidad en México, Centro y Sudamérica; estamos seguros de que podemos ayudar.